jueves, 15 de enero de 2015

SENSATION WHITE


Sensation es un evento de danza anual  que se celebra desde el año 2000 el primer el segundo sábado de julio en el estadio Ámsterdam de arena en Holanda.Es la fiesta dance más grande del mundo ya que suele acoger a más de 40.000 personas (la edición holandesa). En ella todo el mundo de va vestida de color blanco.

En cuanto a su organización en el centro del estadio se coloca la cabina principal encima de una gigante plataforma que va rotando lentamente. Su iluminación es espectacular con fuegos artificiales y otros muchos efectos. Durante estos últimos años tanto el festival tomorrowland como el sensation white están teniendo mucha popularidad por todo el mundo.


Antiguamente el sensation white era conocido como sensation en negro. Sensation black se celebra siempre en la segunda semana de julio. A. Todos los asistentes están obligados a vestir completamente de negro, y asistían dj famosos.

El evento se convirtió en una de las  partes exclusivamente para la música house. Como consecuencia de este cambio de género hizo que por primera vez de 2000, las entradas no se vendieron el mismo día que salió a la venta. Al final asistieron a este festival más de 30 mil personas. 

Actualmente ha pasado por países como Polonia, República Checa, España, Austria, Bélgica, Alemania, Hungría, Letonia, Lituania, Dinamarca, Portugal, Serbia, Romania, Noruega, Gran Bretaña, Rusia, Chile, Brasil, Australia, y próximamente llegara a Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Tailandia, Taiwán, y Turquía. 



Estas son algunas de las temáticas que se han realizado (año de inauguración en Holanda): Sensation "The Space" en el año 2005. Sensation "Tree of Love" en el año 2007. Sensation "The Ocean of White" en el año 2008. Sensation "Wicked Wonderland" en el año 2009. Sensation "Celebrate Life" en el año 2010. Sensation "Innerspace" en el año 2011. Sensation "Source of Light" en el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario